Descarga la APP...... y gana premios!

Las trufas de Soria subastadas en Madrid Fusión 2015 viajan a Hong Kong y a Don Giovanni

Un restaurante de Pekín y Andrea Tumbarello se han hecho con las dos trufas negras de Soria cedidas por la Diputación Provincial de Soria a Madrid Fusión 2015. La primera subasta ha alcanzado los 5.000 euros y ha ido a parar al restaurante Prince. Esta primera trufa pesaba 400 gramos. En la segunda, con una trufa que alcanzaba los 600 gramos, ha habido una fuerte ‘disputa’ entre grandes cocineros, como Pedro Subijana, pero al final el chef de Don Giovanni, Andrea Tumbarello, se ha llevado la subasta por 6.200 euros, con ayuda de la Clínica Menorca.

Andrea Tumbarello en Madrid Fusión 2015 - Foto de Desde Soria
Andrea Tumbarello en Madrid Fusión 2015 – Foto de Desde Soria

Leer noticia completa en Desde Soria

 

 Restaurante Don Giovanni

El restaurante Don Giovanni es una pequeña Trattoria situada en Madrid, en la que podremos disfrutar de la verdadera comida italiana. Según indican los mejores críticos gastronómicos, los verdaderos secretos de este restaurante son tanto una materia prima de excelente calidad como el conocimiento de la cocina italiana de Andrea Tumbarello, el chef italiano que se ha hecho conocidísimo en nuestro país, por su carácter amigable y por supuesto por su gran desenvoltura en la cocina.

Andrea se ha convertido en uno de los más prestigiosos chef de comida italiana de Madrid. Como respaldo, Don Giovanni cuenta con varios soles Repsol y el sello ‘Marchio Ospitalità Italiana’ (un distintivo reservado a los restaurantes italianos en el exterior que garanticen los estándares de la hospitalidad italiana), entre otros muchos galardones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor resuelva / Please solve *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>