Descarga la APP...... y gana premios!

Encontrada en Soria la Trufa Negra más grande del mundo

Todas las miradas se encuentran hoy en Soria, donde ha aparecido la Trufa Negra más grande del mundo. Se trata de una trufa de 2 metros de ancho y 2 de alto, que presenta las jornadas gastronómicas de La Ruta Dorada de la Trufa, que giran en torno a este hongo, y que se desarrolla por bares y restaurantes de Soria y su provincia, desde el 7 de febrero hasta el 29 de marzo.

El Tuber Melanosporum, es uno de los hongos más valorados en el mundo de la gastronomía por su aroma y valor económico, y Soria es una de las provincias españolas con más producción y de más calidad.

El comienzo de las Jornadas Gastronómicas de la Ruta Dorada de la Trufa ha quedado marcado con la aparición de esta gran trufa negra, la más grande de la historia.

Un viandante fotografía en el centro de Soria la trufa negra más grande del mundo.
Un viandante fotografía en el centro de Soria la trufa negra más grande del mundo.

 

La Trufa Negra más grande del mundo y La Ruta Dorada de la Trufa

La Ruta Dorada de la Trufa de esta edición de 2015 va a durar desde el 7 de febrero hasta el 29 de marzo. Más de 30 establecimientos situados en Soria y su provincia van a ofrecer sus mejores tapas y platos elaborados con trufa negra.

Este año, igual que en la edición de 2014 también se podrá participar en diferentes sorteos, cuyos ganadores se elegirán entre los votantes de las mejores tapas por medio de la aplicación móvil. En la página web podrás ver qué restaurantes forman parte de esta edición y descargarte la aplicación.

si quieres ver la Trufa Negra más grande del mundo, solo tienes que acercarte al centro de Soria. Sus enormes dimensiones no te van a dejar indiferente.

Comunicación y acciones de Street Marketing

En la Ruta Dorada de la Trufa, no solo vais a poder degustar sabrosos platos y tapas. A lo largo del mes y medio de duración que tiene la Ruta, se van a celebrar charlas, eventos, y diferentes comunicaciones, entre las que destaca la colocación de la Trufa Negra más grande del Mundo en el centro de Soria; acciones desarrolladas por la agencia de publicidad SPK Comunicación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor resuelva / Please solve *